Cada día de viaje es una experiencia única e inolvidable y cada lugar nos envuelve en paisajes y vivencias irrepetibles.
Por la mañana nos encontraremos en su hotel para empezar el día de viaje. Estaremos ansiosos por llevarlos a conocer los secretos de nuestra región, contarles todo aquello que no encontramos en los libros de viajes, historias de nuestra gente, anécdotas, curiosidades de nuestras culturas… cada uno con su expertise se destacara en su área preferida, pero todos compartiremos los más profundos conocimientos sobre nuestra tierra.
Mientras viajamos en nuestros cómodos vehículos seleccionados cuidadosamente para cubrir de la mejor forma todas las exigencias de nuestros clientes, pero también de los caminos que deberemos atravesar, iremos entrando en confianza y prestándonos a disfrutar de estos increíbles tres días de tour que tenemos por delante.
Luego de pocos kilómetros entraremos a uno de los lugares más pintorescos que tiene nuestra región, la Quebrada de las Conchas. Esta quebrada es famosa por sus formaciones de diferentes colores y estructuras producto de su increíble historia geológica. En el camino encontraremos impactantes formaciones como “El Anfiteatro”, “Los Castillos”, “La Garganta del Diablo” y todo un valle lleno de paisajes y vistas que nos invitan a parar luego de cada curva a tomar una nueva fotografía!
En medio de estos deslumbrantes lugares, trataremos de sorprenderlo con nuestro toque, aunque desde ahora lo hayamos puesto en sobre aviso!
Saliendo de la Quebrada de las Conchas, llegaremos a Cafayate.
Cafayate es un pujante poblado, que se desarrolla en base a la producción del vino y del turismo, destacándose por sus notables Vinos de Altura. Con gusto nos ofrecemos a llevarlos a nuestras bodegas preferidas a degustar los mejores vinos de la región, entre los que se destacan el Malbec, el Torrontés, el Tannat y el Cavernet Suavignon entre otros.
Cafayate también ofrece la bondad de su clima y de sus paisajes, por lo tanto invita a disfrutar la estancia y las instalaciones de sus excepcionales hoteles boutique.
Hoteles con estilo
Para este programa recomendamos un excelente hotel para disfrutar de todas las comodidades, el mejor paisaje y la mejor gastronomía.
No hay nada mejor que tener un día relajado en Cafayate, o tal vez dos!! Lo invitamos a tomarse un tiempo de descanso, premiarse y permitirse esas preciadas horas de sueño que siempre se extrañan, despertarse tranquilo, disfrutar de un excelente desayuno y disponer de la mañana a su manera y a su propio ritmo…
Pero antes que se empiece a sentir aburrido, pasaremos a buscarlo para visitar una bodega de exquisitos vinos de altura. Sin apuros, sin programas estructurados, podrán degustar cada uno de sus vinos, sentarse cómodamente a contemplar la vista del valle y sus viñedos, o ayudar participando de la producción del vino y por que no, dejarnos agasajar con algunas empanadas al horno de barro.
Para el resto del día nuestro plan es muy flexible, podemos hacer de todo, o simplemente nada…
Proponemos volver al hotel a aprovechar el calor de la media tarde y luego arrancar para hacer una caminata, un paseo a caballo, jugar al golf, visitar otra bodega o recorrer el pueblo.
A la noche recomendamos cenar afuera! Nuestro amigo Thomas, Cheff de Pachá se alegrará de preparamos una comida memorable, incluso fuera de carta!
Proponemos empezar nuestra actividad antes del medio día, encaminándonos a un nuevo capricho, un elegante picnic de campo. (Si prefieren empezar temprano con alguna actividad con gusto podemos organizarlo), pero… no hay nada mejor que disfrutar un paisaje único, con una copa de vino y una buena comida!
Tendremos la oportunidad de recorrer los alrededores y sorprendernos con los lugares que ofrece Cafayate, a solo pocos minutos de su plaza principal.
A la tardecita nos encantaría poder llevarlos a tomar una buena copa de torrontés a una de las mejores bodegas, que ademas, tiene una de las mejores vistas del valle de Cafayate!
Para este ultimo día, el camino hizo todo el trabajo por nosotros y nos tiene preparados una sorpresa sin igual. La Quebrada de las Conchas en todo su esplendor.
Al volver relajadamente hacia Salta, tendremos tiempo de explorar y visitar los mejores rincones de este increíble lugar. Rojas formaciones, estratos deformados y teñidos de tonos inimaginables, enormes cactus y el río que va zigzagueando entre los cerros nos acompañaran de regreso a Salta, donde terminaremos nuestra experiencia!
Reservas: para efectuar la reserva de los servicios, se requiere de una seña del 50% del valor total del tour. El saldo restante deberá ser abonado, como plazo máximo, antes de comenzar el tour. Esta seña no es reembolsable.
En caso de haber abonado el 100% del valor del servicio, nuestra política de cancelación es la siguiente:
• Desde los 9 a 5 días antes de la salida se retendrá un 50% del valor total de los servicios contratados (la seña depositada)
• Desde los 4 días antes de la salida o no presentación a la hora de la salida establecida, se retendrá el 100% de los servicios contratados. Los servicios y/o excursiones a los que le pasajero renuncie voluntariamente durante el desarrollo del tour no serán reembolsados.
Pagos
Políticas de pago e intereses para pagos desde el exterior:
• Pagando en efectivo en Dólares ofrecemos un descuento del 5%
• Realizando una transferencia bancaria a través del SWIFT a nuestra cuenta internacional en dólares, el interés es del 0%
• Realizando un pago mediante Paypal el interés es del 7%