+54 9 387 575.7598
+54 9 387 575.7598
  • Español
  • English
  • Deutsch
  • Português
  • Experiencia Bodega Colomé

    Tour Privado a Bodega Estancia Colomé

    • DURACIÓN: 2 DÍAS
    • PRECIO POR PERSONA: CONSULTAR
    • ACTIVIDADES: CATA DE VINO / EXCURSIONES

      Colomé Bodega de Altura

      • Tiempo de viaje: 4 horas
      • Noche en: Estancia Colomé

      Es difícil de imaginar que en lugares tan desolados y remotos existan bodegas con vinos premiados a nivel internacional. Tampoco sabremos nunca si esta fuera la intención de aquellos colonos visionarios que introdujeron sus primeras vides hace más de trescientos años… Lo que si sabemos con certeza, es que costó mucho esfuerzo, humano y económico emprender dicho proyecto. Tanto antaño como en la actualidad.

      Para llegar a Bodega Colomé tenemos que andar un largo camino de alta montaña, ascendiendo hasta los 3.400 metros de altura. Paisajes inesperados, cubiertos de gigantes cardones, cordilleras nevadas y coloridas formaciones van abriendo camino al pequeño valle de Colomé.

      Para llegar a Colomé es necesario esforzarse y para poder disfrutar de las obras de arte que se encuentran en la estancia no queda más remedio que hacerlo” Esto le decía el señor Donald Hess, dueño de Colomé, al famoso artista James Turrell haciendo referencia al museo que construirían especialmente para sus obras de arte, pero, se habrá referido también a sus propios vinos? 

      Nuestra visita a Colomé

      Al llegar a Colomé podrán empezar a disfrutar de este increíble lugar y de las comodidades de su hotel… Cuando gusten realizaremos una visita a la Bodega, seguida de una cata a cargo de su sommelier quien nos presentara y ayudara a descubrir y degustar las elegantes las líneas Colomé Torrontés y Malbec de Altura. Luego avanzaremos a una degustación de los vinos de alta gama de la bodega.

      Al finalizar la degustación podrán almorzar en la terraza de la bodega contemplando las vistas al valle y los viñedos.

      Al atardecer Colomé ofrece una visita a su museo dedicado a las obras de James Turrell, un espectáculo imperdible e inesperado.

      Experiencia ColomeNuestra opinión

      Para nosotros Bodega Colomé es una síntesis perfecta de tradición, experiencia, innovación y precisión.

      Con técnicas modernas acompañadas de tecnología de punta y un equipo sumamente exigente elaboran vinos de carácter único. Llevan todo el potencial de las distintas variedades de uva que producen a su proceso de vinificación alcanzando vinos que superan año a año nuestras expectativas, como lo son el caso del Colomé Torrontés, el Colomé Estate y sus Lotes Especiales.

      Tour privado a Bodega ColomeColomé y sus reconocimientos

      Entre las importantes distinciones que recibió, se encuentran la de Wine Spectator que seleccionó al Colomé Estate Malbec durante tres cosechas consecutivas como «el mejor vino argentino». Además, la cosecha 2004 fue incluida por dicha publicación y por la crítica británica Jancis Robinson entre los cien mejores vinos.

      Por su parte, la cosecha 2011 fue premiada con la Medalla de Oro en los Decanter World Wine Awards 2013 y se incluyó en la selección de la crítica y Master of Wine británica, Jancis Robinson quien, junto a su equipo, seleccionó los mejores vinos de la temporada de otoño en Europa: Autumn Collection, dedicando uno de sus diecinueve capítulos a Argentina y Uruguay.

      Los vinos de Hess Family, con sus bodegas Amalaya y Colomé, fueron destacados en el ranking de The Wine Advocate, que publica Robert Parker, uno de los críticos de vinos más reconocidos a nivel mundial.

      The Wine Advocate se caracteriza por tener una mirada dura y muy crítica, tanto que suele subestimar la calidad de los vinos antes que sobrestimarla. Por todo esto, Hess Family está más que orgulloso por las calificaciones obtenidas -que van entre los 90 y los 97 puntos

      Cachi - Parque Los Cardones - Cuesta del Obispo

      • Tiempo de viaje: 4 horas
      • Noche en: -

      En el segundo día de programa a media mañana iremos a visitar Cachi, un encantador pueblito colonial, para aprovechar el viaje y disfrutar un poco más de la región.

      En Cachi tendremos tiempo suficiente para recorrer el pueblo, almorzar o tomar una cafecito en la plaza y seguir viaje rumbo a Salta.

      Pero todavia no terminaron las sorpresas, aún nos quedan en el tintero dos lugares inolvidables, El Parque Nacional los Cardones y la Cuesta del Obispo.

      Un camino para recordar…

      Al iniciar el viaje nos iremos metiendo lentamente en el Parque Nacional, llegando a un valle enmarcado por coloridas formaciones y altísimas montañas con cumbres que asoman por sobre los 6 mil metros de altura!

      Allí en medio se abre un lugar en la inmensidad, un bosquecillo de gigantes cardones, donde podremos caminar, sacar fotos y observar muy de cerca a estos enormes habitantes de los andes.

      Por la Cuesta del Obispo descenderemos en una increíble carretera de montaña que va zigzagueando entre verdes laderas. Desde sus miradores podremos apreciar distintas formaciones y tal vez encontremos algún cóndor volando en su hábitat.

      El camino tiene tantos contrastes, tantos paisajes diferentes que uno no puede parar de sorprenderse! A la tardecita llegaremos a la ciudad de Salta donde termina nuestro tour.

      Private tour to CachiA media tarde llegaremos a la ciudad de Salta donde daremos por concluido nuestro programa Experiencia Bodega Colomé.

      Nuestra Flota

      Brindamos seguridad, confort y calidad

    Políticas de Reserva y Cancelación

      INFORMACIÓN ADICIONAL

    • INCLUYE Servicio de transfer en vehículo privado con guía a disposición

      Hoteles:
      1 Noche en Estancia Colomé

      Degustaciones:
      Degustación Clásica (2 copas) y Degustación Alta Gama (2 copas) en Bodega Colomé

      Almuerzos:
      Almuerzo a la carta en el Visitor Center Bodega Colomé
      Almuerzo a la carta en Cachi
    • NO INCLUYE Cenas
    • EQUIPAMIENTO NECESARIO Protector solar, Gorro o sombrero, Ropa de abrigo
    • ITINERARIO Día 1:
      Hotel Pick Up 8:30 horas
      Excursión a Colomé visitando La Cuesta del Obispo y el Parque Nacional Los Cardones
      Ingreso a Colomé

      Día 2:
      Regreso a Salta
      Hotel Drop Off

    OTRAS EXPERIENCIAS

    Cafayate & Colome | Bodegas & Estilo

    • DURACIÓN: 5 DÍAS
    • PRECIO: CONSULTAR
    TOUR DETAILS

    Tour de Vino Cafayate – Ruta del Vino

    • DURACIÓN: 2 DÍAS
    • PRECIO: CONSULTAR
    TOUR DETAILS